.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2004
 
año:2015
 

12702 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 1271
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
185
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
11
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
10
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
15
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
9
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
10
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
10
ASOCIACION INDUSTRIAS DE BUENA VOLUNTAD DE COSTA RICA
11
ASOCIACION PRO-HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONOTOLOGIA DR. RAUL BLANCO CERVANTES "APRONAGE"
9
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
33
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
54
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
77
BANCO DE COSTA RICA
91
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
25
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
13
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
130
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
108
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
13
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
9
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
13
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
9
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
10
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
742
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
11
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
9
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
13
CIUDAD DE LOS NIÑOS
10
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
14
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
13
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
15
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
24
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
14
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
9
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
29
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
32
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE HEREDIA
41
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
49
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
12
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
12
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
18
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
9
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
58
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
25
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
19
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
27
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
19
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
17
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
38
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
12
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
16
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
137
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
19
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1346
CORPORACION BANANERA NACIONAL
9
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
36
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
109
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
18
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
11
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
38
DIRECCION EJECUTORA DE PROYECTOS DE MIDEPLAN (DEP)
12
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
35
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
15
EDITORIAL COSTA RICA
14
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
34
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
22
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
10
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
10
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
22
FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
9
FIDEICOMISO 911 DE TITULARIZACION P.H. CARIBLANCO
9
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
26
FONDO NACIONAL DE BECAS
25
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
10
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
10
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
10
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
9
FUNDACION OMAR DENGO
9
GERENCIA DIVISION DE OPERACIONES DE LA CCSS
10
HOSPITAL DE SAN CARLOS
10
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
57
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
16
HOSPITAL MEXICO
82
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
38
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
90
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
25
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
14
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
11
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
112
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
158
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
33
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
15
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
40
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
93
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
51
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
12
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
55
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
16
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
16
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
52
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
163
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
13
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
32
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
11
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
27
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
116
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
63
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
20
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
32
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
26
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
36
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
25
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
56
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
59
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
42
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
51
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
22
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
9
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
63
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
17
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
130
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
25
MINISTERIO DE HACIENDA
136
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
55
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
105
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
19
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
21
MINISTERIO DE SALUD
81
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
64
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
32
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
11
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
46
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
32
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
22
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
58
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
22
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
20
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
36
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
17
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
16
MUNICIPALIDAD DE BARVA
20
MUNICIPALIDAD DE BELEN
44
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
32
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
30
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
62
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
24
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
31
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
23
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
41
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
42
MUNICIPALIDAD DE DOTA
17
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
20
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
63
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
22
MUNICIPALIDAD DE FLORES
24
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
34
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
29
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
28
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
44
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
30
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
18
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
64
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
21
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
25
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
28
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
43
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
14
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
46
MUNICIPALIDAD DE LIMON
30
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
21
MUNICIPALIDAD DE MATINA
34
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
29
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
19
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
32
MUNICIPALIDAD DE MORA
29
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
24
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
35
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
34
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
30
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
35
MUNICIPALIDAD DE OSA
30
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
26
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
33
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
37
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
55
MUNICIPALIDAD DE POAS
20
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
34
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
103
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
23
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
35
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
53
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
92
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
24
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
22
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
39
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
28
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
38
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
27
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
25
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
28
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
20
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
11
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
22
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
34
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
25
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
28
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
23
MUNICIPALIDAD DE UPALA
27
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
14
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
18
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
15
NO APLICA
243
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
10
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
13
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
20
PARTICULAR
212
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
41
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
10
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
15
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
13
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
30
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
14
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
13
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
49
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
88
REGISTRO NACIONAL
16
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
26
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
29
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
27
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
17
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
19
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
9
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
31
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
17
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
100
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
40
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
60
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
20
Tipo documental (71)
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
2
AUDIENCIA ESCRITA
4
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
533
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
15
AUTORIZACIONES VARIAS
98
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1574
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
306
CALIFICACION DE IDONEIDAD
427
CANONES
4
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
3
CIRCULAR
3
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1949
CONVENIOS
322
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
74
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1276
DEUDA POLITICA
7
DICTAMENES
21
FACTURAS
3
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
8
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
49
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
5
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
6
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
8
INFORMES DE FISCALIZACIONES
435
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
105
INFORMES Y LIQUIDACIONES
226
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
21
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
32
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
5
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
338
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
7
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1026
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
34
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
5
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
OFICIOS VARIOS
8
OPINIONES Y SUGESTIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
22
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
23
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
6
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
176
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1030
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
309
PRESUPUESTO INICIAL
292
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
42
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
4
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
53
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
848
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
904
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
3
ZONAJE
1
Procesos CGR (81)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
7
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
310
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1062
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
1062
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
5
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
351
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
1
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
56
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
9
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
321
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
20
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
120
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
212
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
102
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
3
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
32
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
3
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
34
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
84
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
389
AUDITORIA FINANCIERA
123
AUDITORIA OPERATIVA
123
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
18
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
141
CALIFICACION DE IDONEIDAD
422
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
2
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
2
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO
342
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
13
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
1
ESTUDIOS ESPECIALES
277
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
352
FISCALIZACION EVALUATIVA
2
INVESTIGACION
3
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
30
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
35
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
829
NORMATIVA EXTERNA
5
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
3
OTROS
376
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
252
REFRENDO DE CONTRATOS
1638
REFRENDO DE CONVENIOS
256
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
13
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
11
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
2
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
2
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
26
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
32
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
70
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
30
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
5
TRABAJO PERMANENTE
7
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
3
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
13
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
38
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1561
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
15
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
97
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
453
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
838
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Informe Nro. DFOE-SOC-IF-22-2015 INFORME DE LA AUDITORÍA FINANCIERA REALIZADA EN EL FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES SOBRE LA RAZONABILIDAD DE LOS ESTADOS FINANCIEROS PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO 2014 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES 1. INFORME DE AUDITORIA FINANCIERA. Estados financieros auditados 1.1. Este Órgano Contralor ha auditado los estados financieros del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF), emitidos por la Subárea de Contabilidad Operativa de la Caja Costarricense de Seguro Social, que comprenden el balance general al 31 de diciembre de 2014, el estado de resultados, el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivo correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, así como un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa. Responsabilidad de la administración en relación con los estados financieros 1.2. La Dirección General de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (DESAF) es una dependencia técnica del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), a la cual le compete administrar el FODESAF según lo establece la Ley nro. 5562, Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares. Aunado a lo anterior, los jerarcas del MTSS y la CCSS establecieron un convenio de cooperación para la recaudación y manejo de los recursos del FODESAF, en donde se establece que la Sección de Contabilidades Especiales de la CCSS debe elaborar y remitir a la DESAF los estados financieros mensuales del FODESAF. En virtud de lo anterior, tanto la Administración de la DESAF como la CCSS son las responsables de la preparación y presentación fiel de la información financiera del Fondo, con apego a las disposiciones legales y n ...
Fecha publicación: 08/01/2016
Fecha emisión: 18/12/2015
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015
Notas de remisión: 18988-2015  |  18986-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2015 DFOE-SOC-1194 Máster Manuel Corrales Umaña Gerente de Área ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SOC-IF-23-2015 acerca la auditoría financiera realizada en el FODESAF sobre las deficiencias significativas de control interno identificadas en el dictamen de los estados financieros 2014 Para el trámite correspondiente, nos permitimos someter a su conocimiento el Informe nro. DFOE-SOC-IF-23-2015, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría financiera ejecutada en el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) sobre las deficiencias significativas de control interno identificadas en el dictamen de la razonabilidad de los estados financieros del FODESAF para el ejercicio económico 2014. El presente trabajo se llevó a cabo en atención al Plan Anual del Área de Servicios Sociales y se contó con la colaboración de la Bach. Dayana Leiva Pérez, Auxiliar de Fiscalizador y la Srita. Estefany Campos Granados, Auxiliar de Fiscalizador, funcionarias de esta Área. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con el informe, según lo estime necesario. Atentamente, Lic. Luis Diego Jiménez Alpízar Fiscalizador (coordinador) MEJM/LDJA/tlp G: 2015000578-4 http://www.cgr.go.cr/ 2016-01-12T16:36:28-0600 LUIS DIEGO JIMENEZ ALPIZAR (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 08/01/2016
Fecha emisión: 18/12/2015
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015
Notas de remisión: 18992-2015  |  18996-2015  |  18994-2015  |  18995-2015  |  18997-2015


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-SAF-IF-05-2015 18 de diciembre, 2015 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA 2014 DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS 2015 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ................................................................................................1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .................................................................................................................. 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .............................................................................................................. 1 ALCANCE DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................... 1 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ............ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ......... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .................................................................................. 2 METODOLOGÍA APLICADA ................................................................................................................... 2 2. RESULTADOS ....................................................................................................7 LA PRESUPUESTACIÓN DE RECURSOS PARA LA EJEC ...
Fecha publicación: 08/01/2016
Fecha emisión: 17/12/2015
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 18896-2015  |  18897-2015  |  448-2016


] ...
Fecha publicación: 08/01/2016
Fecha emisión: 18/12/2015
Institución: CORPORACION GANADERA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2015
Notas de remisión: 19073-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio Nº 18988 18 de diciembre del 2015 DFOE-SOC-1188 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera realizada en el FODESAF sobre la razonabilidad de los estados financieros del FODESAF al 31 de diciembre de 2014. Para su conocimiento, me permito remitirle el Informe de auditoría financiera Nro. DFOE-SOC-IF-22-2015 sobre la razonabilidad de los estados financieros del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF), preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consigna la opinión sobre las cuentas contables evaluadas que están contenidas en los Estados Financieros del Fondo al cierre del año indicado. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA MCU/MEJM/LDJA Adjunto: Lo indicado G: 2015000578-4 ] ...
Fecha publicación: 08/01/2016
Fecha emisión: 18/12/2015
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015
Notas de remisión: 18986-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio Nº 18992 18 de diciembre del 2015 DFOE-SOC-1190 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES Estimada señora: Asunto: Remisión informe nro. DFOE-SOC-IF-23- 2015 acerca la auditoría financiera realizada en el FODESAF sobre las deficiencias significativas de control interno identificadas en el dictamen de los estados financieros 2014 La Contraloría General realizó en el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) la auditoría financiera sobre la razonabilidad de los estados financieros del FODESAF al 31 de diciembre de 2014. Al planificar y efectuar la señalada auditoría, hemos considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no expresamos una opinión sobre la efectividad del control interno del FODESAF. Sin embargo, como resultado de nuestro trabajo determinamos algunas deficiencias de control interno, que consideramos son asuntos que se deben informar, según lo requieren las normas profesionales de la INTOSAI y las Normas Internacionales de Auditoría, las cuales, clasifican las deficiencias de control en dos categorías, las deficiencias de control interno y las deficiencias significativas de control interno. Una deficiencia de control interno existe cuando un control es diseñado, implementado u operado de tal forma, que no previene, detecta o corrige los errores en la información financiera de una manera oportuna. También existe, cuando el control interno necesario para prevenir, detectar o corregir errores en la información financiera de una manera oportuna ...
Fecha publicación: 08/01/2016
Fecha emisión: 18/12/2015
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015
Notas de remisión: 18996-2015  |  18994-2015  |  18995-2015  |  18997-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 18996 18 de diciembre del 2015 DFOE-SOC-1193 Máster Javier Francisco González Castro Auditor Interno MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL Estimado señor: Asunto: Remisión informe nro. DFOE-SOC-IF-23- 2015 acerca la auditoría financiera realizada en el FODESAF sobre las deficiencias significativas de control interno identificadas en el dictamen de los estados financieros 2014 Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-SOC-IF- 23-2015 acerca la auditoría financiera realizada en el FODESAF sobre las deficiencias significativas de control interno identificadas en el dictamen de los estados financieros 2014. Con respecto a las disposiciones del citado informe esta Área de Fiscalización, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esta Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA MCU/MEJM/LDJA/tlp Adjunto: Lo indicado G: 2015000578-4 http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 08/01/2016
Fecha emisión: 18/12/2015
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015
Notas de remisión: 18992-2015  |  18994-2015  |  18995-2015  |  18997-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio Nº 18994 18 de diciembre del 2015 DFOE-SOC-1191 Licenciada Alexandra Guzmán Vaglio Jefe a.i. Sub Área de Contabilidad Operativa CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL Estimada señora: Asunto: Remisión informe nro. DFOE-SOC-IF-23- 2015 acerca la auditoría financiera realizada en el FODESAF sobre las deficiencias significativas de control interno identificadas en el dictamen de los estados financieros 2014 La Contraloría General realizó en el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) la auditoría financiera sobre la razonabilidad de los estados financieros del FODESAF al 31 de diciembre de 2014. Al planificar y efectuar la señalada auditoría, hemos considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no expresamos una opinión sobre la efectividad del control interno del FODESAF. Sin embargo, como resultado de nuestro trabajo determinamos algunas deficiencias de control interno, que consideramos son asuntos que se deben informar, según lo requieren las normas profesionales de la INTOSAI y las Normas Internacionales de Auditoría, las cuales, clasifican las deficiencias de control en dos categorías, las deficiencias de control interno y las deficiencias significativas de control interno. Una deficiencia de control interno existe cuando un control es diseñado, implementado u operado de tal forma, que no previene, detecta o corrige los errores en la información financiera de una manera oportuna. También existe, cuando el control interno necesario para prevenir, detectar o corregir errores en la información financiera de una mane ...
Fecha publicación: 08/01/2016
Fecha emisión: 18/12/2015
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015
Notas de remisión: 18992-2015  |  18996-2015  |  18995-2015  |  18997-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales INFORME NRO. DFOE-SOC-IF-20-2015 17 de diciembre, 2015 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES INFORME DE LA AUDITORÍA FINANCIERA REALIZADA EN EL MINISTERIO DE SALUD SOBRE LAS DEFICIENCIAS DE CONTROL INTERNO IDENTIFICADAS EN LA CUENTA DE ACTIVOS FIJOS, LAS CUENTAS DE GASTOS POR SERVICIOS PERSONALES, SERVICIOS NO PERSONALES, TRANSFERENCIAS CORRIENTES, TRANSFERENCIAS DE CAPITAL Y LAS CUENTAS DE ACTIVOS Y PASIVOS CONTINGENTES, CONTENIDAS EN LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS DEL PODER EJECUTIVO CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO ECONÓMICO 2014 2015 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 3 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ........................................................................................ 3 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ..................................................................................... 3 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ................................................................ 2 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .............................................................. 2 METODOLOGÍA APLICADA ......................................................................................... 4 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ........................... 4 2. RESULTADOS .................................................................................................. 4 RAZONABILIDAD DE LOS SALDOS DE LAS CUENTAS REVISADAS .................................... 4 CUENTA DE GASTOS POR SERVICIOS PERSONALES .......................... ...
Fecha publicación: 07/01/2016
Fecha emisión: 17/12/2015
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015
Notas de remisión: 18828-2015  |  18826-2015  |  18830-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 17 de diciembre, 2015 DFOE-SOC-1151 Máster Manuel Corrales Umaña Gerente de Área ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SOC-IF-19-2015 acerca de la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Salud sobre la razonabilidad de las cuentas de Activos Fijos, de gastos por Servicios Personales, Servicios No Personales, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital y de las cuentas de Activos y Pasivos Contingentes, del ejercicio económico 2014 Para el trámite correspondiente, nos permitimos someter a su conocimiento el Informe nro. DFOE-SOC-IF-19-2015, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría financiera realizada en el Ministerio de Salud sobre la razonabilidad de las cuentas de Activos Fijos, de gastos por Servicios Personales, Servicios No Personales, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital y de las cuentas de Activos y Pasivos Contingentes, del ejercicio económico 2014. El presente trabajo se llevó a cabo en atención al Plan Anual del Área de Servicios Sociales y se contó con la colaboración de la Bach. Dayana Leiva Pérez, Auxiliar de Fiscalizador y la Srita. Estefany Campos Granados, Auxiliar de Fiscalizador, funcionarias de esta Área. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con el informe, según lo estime necesario. Atentamente, Lic. Luis Diego Jiménez Alpízar Fiscalizador (coordinador) MEJM//tlp G: 2015000578-2 http://www.cgr.go.cr/ 2016-01-12T16:33:52-0600 LUIS DIEGO JIMENEZ ALPIZAR (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 07/01/2016
Fecha emisión: 17/12/2015
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015
Notas de remisión: 18821-2015  |  18817-2015